25 septiembre 2016

Lady Coralina, La Novela




Este título también pudo haberse nombrado

"Solo me quede con una Coca-Cola con tu nombre"
"Lady Coralina, el sacrificio de las niñas bien"




(Lady 100 Pesos)
Todos sabemos que los mexicanos nos encantan el morbo, la crítica destructiva, las mujeres hermosas. Por ejemplo cuando salió lady 100 pesos o Dulce sarai de “No choque, me chocaron” nos encantó ver a una mujer hermosa, alcoholizada, haciendo pendejadas. Es más el deseo de ver una niña bien, que viene de buena familia, con estudios, cuerpo fitnes y futuro prometedor, haciendo lo que la Britany, la Nena, La Coco y la Kimberly hacen.

Tambien a La Kimberly y La Britany les encanta decir: “Ah mira la muy mosquita muerta, está peor que yo”

Las mujeres han ganado derechos y respetos. Pero a pesar de lo que sale en  SEX AND THE CITY, aquí en México se tiene que ser más vivillo, hacer cosas más a escondidillas. No dudamos de que el novio haya ido a las vegas de despedida de soltero con sus amigos y se cogiera a 5 putas... pero a escondidillas. 

Asi que Tapiocadas hara: Lady Coralina, La novela. 

Donde una niña de 20 años se besa con alguien en su despedida de soltera. Suena a historia aburrida, bueno agregaremos que el padre es persona adinerada o politico en su ciudad y manda fotos del compromiso en el periodico y una carta al papa para su bendicion. Se tratara de como la familia pelea contra la critica social y las redes sociales.

Con actuaciones de:





-Eddy Balardy como: El Ex-Novio apañon.


-Christina Ricci como: Lady Coralina.


-Pedrito Fernandez como: El Novio.



- Las porristas de los Naranjeros de Hermosillo como: las amigas buenonas de Lady Coralina.

Paco como: El graba-videos.


-Tapiocaditas como: El amigo del exnovio que se la pasa diciendo:

- si ve a su fiesta, chingesumadre 

- si apañatela, chingesumadre

- si cojetela, chingesumadre




Aca un avance de la novela, con fotos de Christina Ricci en escenas de la despedida de soltera.







Si pega, hago la segunda parte; donde el exnovio la perdona.






07 septiembre 2016

Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.





Un amigo trabaja en Gulfstream y le pregunte sobre el trabajo que desempeña ahi; nada fuera de lo comun. pero trabaja una semana 4 dias y la otra 5. con ese simple detalle ya no pude decir nada bueno de mi trabajo. asi que empezamos a comparar morras buenas que trabajan en nuestras fabricas, stalkeando por facebook.
_

La pelicula de Benjami Botom no me gusto cuando la vi en el cine, como que fue muy forzada para agradarte. Pero hubo algo que me llamo la atención y es una persona que sale ahí y le caen 7 rayos.
Es un personaje que ni al caso con la historia, pero me pregunto si alguien sobreviviría tanto. A lo que me recuerda el nervio siatico o la hernia que es un dolor que te da de repente sin avisar, como si te cayera un rayo y te deja sin caminar por unos días. ya llevo 2.
_

La materia que estoy llevando este trimestre no me gusta, segun es en Java pero es al estilo Strut2 tipo MVC. No me estresare, hare equipo con el mas sabiondo del salon y me aventare al mar en una balsita hecha con mi imaginacion a ver a donde me lleva.
_

Y siempre que me dicen:

- Eeehh Tapiocadas, agregale rolas a la lista de canciones.

Uno siempre agrega las mismas rolas de siempre, y vas con otra persona que le gustaron tus rolas y le muestras las mismas canciones de hace 10 años que te gustan con unas 3 nuevas.

Y te presenta a otra persona y vuelve a repetirse este loop (Ciclo). 

Diciendo: -Pongan esta rola, "vaa-a pegar..."!!
_

Mexico tubo su Jesu-Cristo en el pasado, que pudo haber cambiado este presente, se llamaba Maximiliano primero, pero lo matamos y no resucito....

 La justicia y el bienestar de todos fueron sus objetivos más importantes. Uno de sus primeros actos, como emperador, fue el restringir las horas de trabajo y abolir el trabajo de los menores. Canceló todas las deudas de los campesinos que excedían los 10 pesos, restauró la propiedad común y prohibió todas las formas de castigo corporal. También rompió con el monopolio de las "tiendas de raya" y decretó que la fuerza obrera no podía ser comprada o vendida por el precio de su decreto.

From Wikipedia...