30 agosto 2016

Hacer el Twitcheo

Siempre te van a impresionar las personas que hacen las cosas excelente, pero que paso con las personas que hacen las cosas bien o muy bien?

Twitch es una página de internet que las abuelas dirían “Es motherna” una página donde puedes mostrarte haciendo algo en vivo, ya sea pintando un cuadro, cocinar, Talk-show o lo más común es jugar video juegos y comentar sobre lo que está pasando. Antes llamada Justin TV, donde un chino de san Francisco hizo la página en plan de Video-Blog donde se ponía una cámara en la gorra y grababa (hacia stream) y mostraba en vivo su vida, esta página empezó a ser utilizada por varios usuarios para grabarse jugando video juegos y gano popularidad. Luego fue comprada por otra compañía y cambio su nombre a Twitch, donde se empezaron a crear programas en vivo de torneos personalizados por el propio Twitch o por las compañías de videojuegos, actualmente fue comprada por Amazon por arriba de los 900 millones de dlls.

Se necesita talento para caerles bien a las personas en televisión ya sea en lo que hablas, tener una cara bonita o ser bueno en lo que haces. Ahí está esta herramienta para mostrarte al mundo y decir “he me aquí, siempre quise salir en la tele” desde la comodidad de tu casa. Tu popularidad se mide por followers (seguidores) y viewers (personas viéndote en vivo) esto hará que subas o bajes en las listas de popularidad en los canales y la gente más fácil te encuentre según la categoría que estés. También te pueden donar a cuentas de paypal o suscribirte a tu página por 5 dlls, pero para eso ya debes de ser reconocido en la comunidad.

La contraparte de este bonito panorama son los haters quienes pueden cazarte en el juego por diversion y te haran pasar un buen rato troll, comentarios negativos, intentos de hackeo, auto promociones, etc. Pero los haters tambien quieren jugar.

Bueno y esto por que lo menciono, iba a intentar hacer el twitcheo, pero con pocas esperanzas ya que para esto se necesita mas dedicacion que talento, mas tiempo libre y paciencia de pescador. Pero mi mayor obstaculo fue el internet, aqui no importa que velocidad tienes de descarga, si no de subida. si tu tienes el paquete de telnor de 10 megas (el basico) tu velocidad de subida (o velocidad de envio de datos) es de 0.6 megas. lo cual NO es suficiente para que subas tus videos en tiempo real tendrias que contratar el segundo paquete de 20 megas de descarga y 5 megas de subida el cual cuesta el doble...

por cierto, la competencia esta cabrona...






23 agosto 2016

Primer dia de escuela

Bueno no es de escuela, es más bien de kinder... bueno es maternal. Pero tuvo que ponerse un uniforme con zapatos y calcetas; llevar mochila y lonchera. 

Fui por ella y estaba comiendo un pastelito de chocolate y sonriendo. Me dijo que no le gusto la escuela pero que había muchos niños con quien jugar, le reclamo a su mama por haberla dejado en ese lugar solita y se quejó de que la sentaron en una silla para bebes; recalcando que ya no es una bebe.

Claro yo fui el malo de la película al impedir que mi cuñado pasara por ella, robándome el primerito y estupidito día en que tu primer bebe va a un nuevo lugar llamado escuelita.

Ella llego y tenía su primer estrellita pegada en la frente, bueno… era un circulo rosa con una peppa pig. Yo en el kínder batalle un chingo para que me dieran una estrella y miraba que niños las coleccionaban y las pegaban en hojas blancas de cuaderno, se me hacían muchas, yo junte como 15 nada mas. Bueno Mariana llego, se la despego y la tiro.

-         ¿No la quieres guardar? (le pregunte)

-         No!  (la volvió a agarrar de mi mano y la volvió a tirar)







21 agosto 2016

Un logro tracendental, subo a liga Diamante en StarCraft2

Podras perder contra oro o platino, pero siempre seras diamante en tu historial.





Aqui el historial de juego y liga


Aqui la lista de victorias


09 agosto 2016

Sobreviví a un bautizo doble




Me levante tarde ese día, con mucha flojera y ligeramente sobrio. Me hice unos chilaquiles con dos huevos y recalenté un café que habían hecho un día antes. El clima ligeramente acalorado en agosto y  mi regalo fue que la humedad no se hizo presente…

El padre de la iglesia me había dicho: 
-lleguen a misa de doce y de ahí rápido bautizamos a los niños. Al final la misa duro una hora y media y otra media hora para el bautizo, dos horas estuve levantándome y sentándome cargando a un bebe de 4 meses y entreteniendo a una niña de 2 años. Pero eso fue pan comido, decir la palabra “ya se” fue lo cansado a los comentarios que decía la gente.
-         
       Hace mucho calor y se siente sofocado.
    o   Ya se
-     Como tardan y el choro mareador del padre ya me dio sueño.
          o   Ya se
-      Hay que tomarnos más fotos.
          o   Ya se
-      El niño se hizo del baño.
          o   Ya se
-      La niña tiene sed.
           o   Ya se

“Ya se” fue para mí la palabra “amen” a las oraciones que se dicen en la iglesia.

Ejemplo #1:

-Abraham al ver que no podía tener hijos a sus 80 años, dios le concedió ese deseo y le pidió que lo sacrificara para mostrar su fe.

--Amen

Se fijan, una lectura difícil de interpretar de la biblia y tienes que responder amen.



Ya hasta que se acabó todo te das cuenta de los detalles. Los recuerdos que mandaste a hacer se te olvidan en el carro… Él bebe te mancho de comida la camisa… se te olvido hacer el bolo… no pasas el tiempo que quieres con los invitados... 



02 agosto 2016

Google te saluda.