26 junio 2016

La gente ya no escribe en sus Blogs

Tengo que ponerlo, por que es algo tracendental en mi vida (por eso aqui y no en facebook o Tweeterin), el anuncion publico de que me gusta la musica de Gwen Stefani y su disco LoveAngelMusicBaby esta en mi top 7 de toda la vida.

Ahhhh si, la gente ya no escribe en blogs; por que no tiene tiempo para mantener su facebook, tweeter, instagram, snapchat, pincteres y otra decena mas de aplicaciones. Aparte ver lo que 1os demas comentan en ellas y vivir una vida. Ya la gente quiere hacerlo todo en su celular, tomar fotos, videos, escribir algo rapido menos de 20 palabras o poner que esta comiendo, que esta escuchando y donde estan... "y esta bien", se llama gwen stefani... ah perdon se llama "Evolucion". y como alla por el 2004 - 2007 no habia celulares tan poderosos y viviamos en la web 1.5 o 2.03 no habian tantas redes sociales. Por eso toda esa gente usaba mas su computadora (laptop o desktop).

Siempre pasa eso y pasara, es la evolucion de internet de las cosas y sus redes sociales, despues nadie escribira nada, seran videos que se grabaran con las gorras o camisetas de uno y todo sera video. y despues tu propia ropa o casa hara post de como te sientes o como esta tu casa, cuanto pesas, que comiste, con quien estas y tambien que tus intereses... y te buscara una pareja compatible, sin que muevas un dedo.


ahi les va mi top:

- Battle of LA, RATM
- Discovery, Daftpunk
- Neon Bible, Arcade Fire
- 2.0, Garbage
- Nevermind, Nirvana
- Californication, RHCP
- Sehnsucht, Rammstein
- Americana, Offspring
- Siamese Dream, Smashing P.

No es cierto, gwen stefani no esta en mi top.




23 junio 2016

Comida filipina, mi nuevo segundo amor, despues de las carnitas.


En la fábrica donde trabajo, hay varias personas de filipinas que han traído de importación por su experiencia en la manipulacion y dialecto con las maquinas tipo binario o mecanicoide, que aunque nos quejemos de que pinche México explota a su propia gente, pues hay lugares peores que este. Vienen a trabajar aquí para mejorar su calidad de vida. Aunque creo que la gente que vive con frontera con EU nos quejamos muchos porque comparamos nuestros sueldos con los de los gringos. Otra cosa seria si viviéramos en el sur o en Oaxaca.
Los filipinos son personas muy serviciales, chaparritas y gorditas, mas o menos como Mani Pac Man Paquiao, pero como si se hubieran comido un lechon con trompa y cola. se parecen mucho a los mexicanos, solo que tienen un olor muy particular a asiatico (Esto por la comida y sus ingredientes exoticos). me han invitado a dos fiestas que han hecho por cumpleaños y la verdad son muy serviciales, y su comida es muy sabrosa. Tanto que casi vomitaba la primera vez que fui a comer, eran tantos los sabores diferentes que había probado que no podía dejar de estar comiendo, y todo por una pinche frase de mi compa David quien tambien habia sido invitado, que cuando llegue tenía un plato de fon a punto de doblarse por estar hasta el tope de comida:

-“Éntrale a la comida Tapiocadas,  todo gratis a la verga”.

Habían tacos dorados de plátano macho caramelizados y lechera, Pancit (pasta de noodles), cerdo en adobo, bollos de carne de cerdo, caldo de res con tamarindo y no recuerdo todo el menú pero sí que había hasta cátsup de plátano, sabia casi igual al cátsup que conocemos pero más dulce. Hasta el pollo frito sabía mejor que el que hacia mi abuelita en sus mejores tiempos de gloria.

Cuando llegue a la casa, mi esposa se despertó y eso que no dije nada, ni me había sentado en la cama para molestarle; Fue ese olor a cocina filipina lo que la despertó, entre ajo, cebolla y frituras. Ella es muy sensible a los olores, yo creo que hasta detecta si salude a alguna mujer de beso y me quedo su olor de perfume de hace 6 horas. Pero esa noche ella no pudo dormir. Se fue a otra recamara y a la mañana siguiente, estando más despierta pego el grito en el cielo “se quedó el olor en la recamara”. Yo creo que ella hubiera preferido que yo hubiera llegado con un pinche olor a borracho con todo y vomito en el pantalón. Pero no, de hecho yo ni había bebido esa noche.

 La segunda fiesta que me invitaron no fui, y yo creo que se sintieron con migo por que ya no me han vuelto a invitar. Pero hace poco abrieron un restaurante enfrente de la fábrica. Casi a una cuadra de distancia, cuando en la fábrica veo que hicieron hot dogs con arroz y frijol o un pollo frito que más bien debería llamarse pollo tostado en aceite, voy para el restaurante. Que por 68 pesos comeré hasta hartarme. Pero siempre que abro la puerta me recibe un golpe de aire con olor a cocina filipina que me dice: “Tu esposa no estará contenta cuando llegues a la casa…

Yo podría decir que ya me acostumbre al aroma, que pienso que también cuando llegas de comer comida japonesa llegas oliendo a un aroma, o cuando comes tacos hueles a carbón, pero aquí en mi rancho ya estamos acostumbrados a esos olores y criticamos los nuevos.

Tomas y George son los que atienden el lugar, aunque siempre estan con el celular y sus esposas son las que sirven y cocinan. ellos creo que ni cobran solo te saludan al llegar al lugar y se la pasan ahi con tigo cotorreando. Desgraciadamente les robaron menos del mes que abrieron. y tubieron que cerrar hasta volver a comprar todos los articulos de cocina y freidoras. 3 meses despues volvieron a abrir, ahora ya con una instalacion de alarma, aunque al cumplir el mes de reapertura les volvieron a robar, ahora solo fue la lona que tenian afuera para dar sombra.



16 junio 2016

Sabra tu novia que escuchamos morrissey?

Aqui esta una rola super gay de un fan llamado Leo Garcia, de alla por la sudaca.
a mi se me hizo chistosa hasta cierto tiempo. aunque ya con el tiempo, cuando la pone spotify la dejo que suene.

Sabra tu novia que escuchamos Morrisey?
que me extrañas mas de lo que ella te extraña?
Sabra tu novia que escuchamos Morrisey?
con quien estabas la vez que te llamabamos?

Pero hay algo que vos no sabes
es que hablamos mal de vos una vez
y bien de alguien que no conoces
los dos nos cansamos del amor
y vos no saber lo que es cansarse

Ella escucha Björk , Bowie y Beck,
ella repite la palabra dj
ella escucha el disco que te regale
Pero es que no sabe de Morrisey

Morrisey, Morrisey, Morrisey,
Morrisey, Morrisey, Morrisey.

Sabra tu novia que escuchamos Morrisey?
que dejaste mi llave en el auto de ella?
Sabra tu novia que escuchamos Morrisey?
que tus amigos saben mas que vos de ella?

Pero hay algo que vos no sabes
es que hablamos mal de vos una vez
y bien de alguien que no conoces
los dos nos cansamos del amor
y vos no saber lo que es cansarse

Ella escucha Björk, Bowie y Beck,
ella repite la palabra dj
ella escucha el disco que te regale
Pero sé que no sabe de Morrisey

Morrisey, Morrisey, Morrisey.,

01 junio 2016

Que será peor para una mujer…


Entrar a trabajar a un a maquila porque eres madre soltera, o entrar a trabajar sin compromiso y te hagan un chamaco en la maquila?

He cambiado de hobbies, de eso se trata la vida.  De siempre buscar algo nuevo. O si tienes en la vida los mismos hobbies, debes reforzarlos. En mi caso los videojuegos. (Te odio Blizzard, toma mi dinero)

Hobbies que me he alejado, la música y las películas. Aunque no podría decir que alejado completamente ya que las nuevas herramientas de la información nos traen Spotify y Netflix, que me ayudan a sobrevivir mi vida haragán. A lo que me hace preguntar que paso con la televisión abierta… se ha vuelto indispensable pagar el recibo de la luz, del teléfono, Internet, Dish y Netflix; Es inevitable, como los pañales y los biberones.