16 agosto 2011

i was a silver lining, but now im gold.


Hace como tres semanas hice algo que habia tenido en mente desde hace como 10 años cuando iba en la preparatoria. y fue ir a un concierto de Rage Against the Machine. mi grupo de preparatoria. donde tenia la grenia un poquito mas afro y aveces me pintaba las uñas de negro. (ya se putote extremo). lo que me sorprendio mucho en el concierto fue que la gente se drogaba ahi enfrente de los guardias. asi bien huevudos, como si fuera hecharse pedos en la casa de uno o eruptar. me ofresieron, pero no acepte ya que le tengo miedo a los dopajes. como la primera y unica vez que me hiceron el dopaje, fue en el trabajo, hace como 5 meses. llegue al baño y me quite el tapabocas, los huantes de latex y me desabroche la bata que me hacen poner. me baje el zipper y antes de sacar al miembro, recibi la llamada del jefe de seguridad para realizarme el dopaje. Aunque dijo que el dopaje en el trabajo es algo aleatorio, mi instinto me dice que alguien que le caigo mal, me puso dedo para ver si era de esas personas...
 Claro que sali limpio ya que agraciada mente mi grupo de amigos frikis solo es de cerveza pizza y video juegos, en este entonces, aunqe despues del dolor de epalda que me dio hace dos meses donde puedo jurar que casi me quedo paralitico, podria decir que si hubiera usado la hierba medicinalmente hablabo, claro esta.
Nunca crei en esos comerciales donde una muñeca budu esta sentada jugando en un kinder y derrepente se levanta y siente un dolor en la espalda como si le encajaran unas ahujas. asi me senti, exactamente como ese comercial lo describia. no llore por que mi abuela estaba a un lado de mi, y como mostrar debilidad ante ella. me mordi el labio y creo que me hubiera mordido un huevo de haber podido. pero aun asi fui al trabajo. para seguir con el proyecto que me ha estado quitando el sueño. de hecho asi le puse al proyecto: "proyecto de Ingenieria DA Hasta no ver no creer con SECS-GEM" fui a dos semanas de terapia para recuperarme de la espalda, pero desde el segundo dia, sabia que ya estaba bien, pero como ya habia pagado segui iendo, ya que no quiero llegar a viejo y que me vuelva a pasar lo mismo y decir: putisimadre, por que no hice algo cuando estaba joven. que aunque de joven no lo soy tanto, creo que ya paso mi epoca de festejar y hacer desmadre. no se, tal vez sea que estoy enfadado en este momento. por que si no, entonces "the bomb, the bomb, the bomb, the bomb, the bomb, the bomb, the bomb that will bring us together".