06 abril 2011

Quiero un chicle de menta y una paleta y que bailes como en la di...


Oie, tu si te vas a presentar con tus suegros y vas a pedir la mano de tu prometida?, para que te den la bendición y todo el pedo que se hace con ese procedimiento?. Ósea, así hacer las cosas bien, de casarse en la iglesia con ella vestida de blanco con un anillo en la mano que por cierto el que le diste le quedo grande.

No sé qué medidas habrás tomado o con que comparaste el dedo, pero al parecer no hiciste el método que te conté de… cuando estés con ella metete su dedo en tu culo para saber que tan ancho es, para así tomar una medida definida. Claro esto nunca funciona la mayoría de las veces pero más o menos te das una idea al seleccionar el anillo.

Pero a poco no has hablado con sus padres. No, en verdad estas mal… no chinges. Pues la verdad yo no fui con mis suegros a pedir la mano de mi novia, porque ya tenía el chamaco adentro y casi saludando, ya pa que chingados iba a pedir la mano si ya hasta me iba a ver sínico, iba a perdir perdon en vez de permiso. Ya mejor los invitaba al bautizo.

Pero tu vas por buen camino, no mames no me salgas con que te quieres casar en la vegas para ahorrar dinero. Ahhhh saliste mas cabron que bonito.